• Fin de verano: es la hora de disfrutar de la tranquilidad de Marbella

    Bueno, todos podemos respirar tranquilos de nuevo, los turistas finalmente se han ido a casa. La temporada alta se ha disipado y con ello las colas de tráfico y en el supermercado. Mientras que Marbella y Puerto Banús en el verano son definitivamente divertidos y animados, es bueno que el ritmo de la vida pueda regresar a la normalidad…

    15/Oct/2018
  • Alquilar en Puerto Banus: no cometas estos errores

    Que alquilar en Puerto Banús es una opción de gran rentabilidad para cualquier propietario es una realidad conocida y reconocida en cada oleada de datos sobre el precio y la demanda de alquiler de vivienda en el Puerto. Sin embargo, a pesar de su gran auge, como propietarios puedes cometer algunos errores que pueden costarte muy caro…

    10/Sep/2018
  • ¡Mira nuestras últimas propiedades en Puerto Banús!

    Los años de experiencia han convertido a Banus Property en expertos en la reconocida zona de Puerto Banús. Conocemos todos los rincones de las áreas centrales y de los alrededores de este exclusivo enclave junto a la playa que ofrece un estilo de vida inigualable y excelentes comodidades, ya sea que te guste navegar, ir de compras, salir a cenar o discotecas. Puerto Banús tiene el talento de ser lo que sus residentes quieren que sea: tranquilo y privado, pero también animado y moderno. Aquí hay algo para cada persona y cada edad, y sus propiedades siempre son muy demandadas y de la más alta calidad…

    10/Ago/2018
  • El mercado inmobiliario en Marbella en el próximo año

    2018 marca el quinto año consecutivo en el que los precios de las propiedades han subido, especialmente en los principales mercados, como la Costa del Sol, que atrae sobre todo a una clientela internacional. Aquí el aumento promedio del precio ha sido significativamente superior a la media nacional, con valores que crecen más del 10% por año en propiedades ubicadas en la zona Marbella y alrededores…

    22/May/2018
  • Propietarios de viviendas de vacaciones en Puerto Banús

    Tener una vivienda en el sur es un lujo maravilloso. Ofrece al propietario la posibilidad de formar parte de una comunidad local en lugar de ser un simple turista, de visitar los mismos restaurantes favoritos y ser recibido como un amigo que regresa, conocer a los vecinos que se hacen amigos a lo largo de los años…

    27/Mar/2018
  • La Copa Davis en Marbella

    La propuesta de Marbella argumentó que la ciudad ofrece el mejor clima para un partido al aire libre en febrero, y que hay más que suficiente alojamiento disponible localmente para atender a la afluencia de visitantes. También está bien situado para los viajeros internacionales, ya que el aeropuerto está a solo 40 minutos en coche de la ciudad…

    05/Feb/2018