• ¿Por qué elegimos Puerto Banús para ayudarles a encontrar la vivienda de sus sueños?

    Siempre hay algún amigo que nos pregunta por qué decidimos apostar por Puerto Banús para nuestra agencia inmobiliaria en Marbella. Lo cierto es que realmente no elegimos nosotros, fue el mismo Puerto Banús el que con su vida, su carácter y sus gentes hicieron que abrieramos nuestra oficina inmobiliaria en Playas del Duque. Más de cinco años después seguimos con la ilusión de encontrar nuevos hogares para vosotros, nuestros amigos.

    28/Ene/2019
  • Navidades en Puerto Banús – una oferta variada

    Los cielos siguen siendo un azul vivo y el sol todavía puede brillar aquí en la Costa del Sol, pero las buenas condiciones climáticas no detendrán el progreso de la diversión navideña y las celebraciones que se acercan a Puerto Banús. Así que aquí, en Banus Property, mientras colgamos la malla y las barras de almacenamiento de turrón, hemos compilado una lista de eventos de yuletide y ofertas especiales que tienen lugar en Puerto Banús y sus alrededores durante las próximas seis semanas…

    18/Dic/2018
  • Fin de verano: es la hora de disfrutar de la tranquilidad de Marbella

    Bueno, todos podemos respirar tranquilos de nuevo, los turistas finalmente se han ido a casa. La temporada alta se ha disipado y con ello las colas de tráfico y en el supermercado. Mientras que Marbella y Puerto Banús en el verano son definitivamente divertidos y animados, es bueno que el ritmo de la vida pueda regresar a la normalidad…

    15/Oct/2018
  • Alquilar en Puerto Banus: no cometas estos errores

    Que alquilar en Puerto Banús es una opción de gran rentabilidad para cualquier propietario es una realidad conocida y reconocida en cada oleada de datos sobre el precio y la demanda de alquiler de vivienda en el Puerto. Sin embargo, a pesar de su gran auge, como propietarios puedes cometer algunos errores que pueden costarte muy caro…

    10/Sep/2018
  • ¡Mira nuestras últimas propiedades en Puerto Banús!

    Los años de experiencia han convertido a Banus Property en expertos en la reconocida zona de Puerto Banús. Conocemos todos los rincones de las áreas centrales y de los alrededores de este exclusivo enclave junto a la playa que ofrece un estilo de vida inigualable y excelentes comodidades, ya sea que te guste navegar, ir de compras, salir a cenar o discotecas. Puerto Banús tiene el talento de ser lo que sus residentes quieren que sea: tranquilo y privado, pero también animado y moderno. Aquí hay algo para cada persona y cada edad, y sus propiedades siempre son muy demandadas y de la más alta calidad…

    10/Ago/2018
  • El mercado inmobiliario en Marbella en el próximo año

    2018 marca el quinto año consecutivo en el que los precios de las propiedades han subido, especialmente en los principales mercados, como la Costa del Sol, que atrae sobre todo a una clientela internacional. Aquí el aumento promedio del precio ha sido significativamente superior a la media nacional, con valores que crecen más del 10% por año en propiedades ubicadas en la zona Marbella y alrededores…

    22/May/2018