Sobre Banus Property

Banus Property somos su agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de apartamentos y áticos de lujo en Playas del Duque.

¿Te estás planteando vender tu vivienda en Puerto Banús? Contamos con un método propio para garantizar la venta de su vivienda en el menor tiempo posible al máximo precio de mercado.

¿Busca comprar una propiedad en la Costa del Sol? ¿Está interesado en un alquiler vacacional en Marbella? Nuestra cartera de propiedades y servicios abarca urbanizaciones en Puerto Banús y alrededores.

Sea cual sea el tipo de servicio inmobiliario que busque, nuestro magnífico equipo estará siempre disponible para ofrecerle asesoramiento experto y orientación a lo largo de todo el proceso de compra: desde encontrar la propiedad que mejor reúna sus criterios y necesidades hasta adquirirla al mejor precio posible.

Jesús García Jesús GarcíaDirector general

Comencé mi carrera en el mundo de los hoteles, pero me enganchó la satisfacción de ver a mis primeros propietarios felices con su vivienda. A día de hoy, es mi fuente de energía para seguir apostando por la excelencia.

Mi lema es que sin pasión e ilusión no hay crecimiento.

Dina El Idrissi Dina El IdrissiCoordinadora

Soy responsable, proactiva y creativa. Hablo perfectamente 4 idiomas: árabe, inglés, francés y español, lo que me ha abierto la mente y las puertas de prestigiosas empresas nacionales e internacionales, adquiriendo una importante trayectoria profesional.

Mis objetivos: superar las metas trazadas por mi empresa para llevarla al siguiente nivel, generando confianza en mis clientes, entendiendo sus necesidades para resolverlas con eficacia.

Misión, Visión y Valores

Banus Property es una empresa inmobiliaria cuya misión es que los propietarios de viviendas que quieran vender, alquilar o comprar lo hagan de forma segura y agradable.

Somos un equipo en constante evolución y renovación. Investigamos y nos formamos en todas los canales de comercialización de su vivienda: home staging, fotografía inmobiliaria profesional, servicio de vídeos... Todo para que viva el proceso de compraventa o alquiler en Puerto Banús como una experiencia positiva.

Nuestra meta es convertirnos en la agencia inmobiliaria referente en Puerto Banús, por la calidad de servicio, la atención al cliente y los resultados obtenidos en la comercialización de su vivienda.

VALORES

Sabemos que nuestros objetivos son ambiciosos. Sin embargo, contamos con un equipo altamente cualificado, con experiencia en el sector y en la zona, y sobre todo, alineado con los valores que definen a Banus Property:

Honestidad

Somos personas que trabajamos para personas. Por ello, primamos por encima de todo el respeto a las personas y la transparencia en todo el proceso de compra, venta o alquiler de la vivienda.

En Banus Property nos implicamos con cada vivienda: no vendemos ni alquilamos viviendas en las que no nos sentiríamos como en casa.

Trabajo en equipo

El factor que explica el éxito de nuestra agencia es el contar con un equipo profesional interdisciplinar, donde cada miembro del equipo aporta su especialización en cada una de las fases y áreas que implica la compraventa de su vivienda para que usted no se tenga que preocupar más que de disfrutar de su nueva vivienda.

Calidad Profesional

Solo un equipo con principios, valores, proactividad y especialización puede garantizar la consecución de resultados.

Su tranquilidad y confianza son una máxima para nosotros, por lo que nos comprometemos a conocer y satisfacer sus necesidades desde el primer contacto.

Compromiso social

Amamos Puerto Banús. Conocemos la realidad de nuestro entorno: reímos y lloramos con ellos; los conocemos y nos conocen; lideramos y colaboramos.

Ello implica la colaboración con otros profesionales inmobiliarios a fin de garantizar un servicio satisfactorio y el mejor resultado posible para la comercialización de su vivienda.

Pasión

Trabajamos con pasión e ilusión. Sin esos ingredientes es imposible crecer, tanto profesional como personalmente.

Nuestra mayor recompensa llega cuando un cliente al que hemos ayudado a vender su vivienda, ponerla en alquiler vacacional o encontrar la casa que siempre quiso tener, nos visita, llama o escribe para recomendarnos a un amigo o familiar que está buscando casa en Puerto Banús.

Nuestros clientes ya saben que somos una agencia inmobiliaria diferente, en la que pueden confiar.

Si requiere de un servicio inmobiliario cercano, comprometido y de calidad, póngase en contacto con nosotros.

Hasta ese momento, esperamos que nuestra web les preste un buen servicio.

Saludos cordiales,

Jesús García, Director de Banus Property

Nos encantaría ayudarte ¡Charlemos!