Aunque haya sol y temperaturas suaves en lugar de nieve y frío, la Navidad en Marbella tiene su propio encanto y atractivo. Piense en castañas asadas, bonitos adornos festivos, un animado ambiente social y de compras navideñas, con acogedores y agradables restaurantes.

El encendido del alumbrado navideño en Marbella este año se celebró el 30 de noviembre, completo con un gran árbol transitable de 20 metros de altura en la Avenida del Mar. Este divertido evento constituye la inauguración oficial de la temporada festiva en la ciudad.

La prestigiosa Escuela de Ballet Ruso interpretará el Cascanueces los días 14 y 15 de diciembre en el Palacio de Congresos, en el corazón de Marbella. Las entradas comienzan a partir de 20 € por persona.

A tener en cuenta, las fiestas anuales de Nochebuena, Navidad y vísperas de Año Nuevo en el restaurante La Sala Puerto Banús, mientras que lo más destacado entre los mercados navideños son los de Puerto Banús – que tendrán lugar desde el 5 de diciembre al 5 de enero – y el clásico ambiente festivo del mercado navideño de La Virginia, que tendrá lugar el 8 de diciembre.

El primero de diciembre también tuvo lugar la Feria Benéfica de Navidad para Adana en el Palacio de Congresos de Estepona, donde se ofreció una amplia gama de regalos, animación, comida y música. Y sí, como organización benéfica para el bien de los animales, ¡las mascotas también fueron bien recibidas!

Visite la XV edición del Bazar Solidario de Navidad, organizado a favor de la Fundación Caritas que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Marbella. Se podrá divertir además de apoyar a una gran causa benéfica. El bazar solidario se llevará a cabo a partir del 12 al 15 de diciembre, de 11:00h a 22: 00h.

Para los amantes de la música estacional, habrá conciertos benéficos para su disfrute, como en el Castillo de Monda, donde la pianista y compositora Susana Ikebana compartirá su repertorio en un evento en apoyo a la Fundación Aladina el 14 de diciembre.

Estos son solo algunos de los variados y divertidos eventos organizados en esta época del año para celebrar la temporada festiva, así que esté atento a la información más reciente o contáctenos para estar al tanto de lo que sucede en estas navidades.

Para un programa completo de eventos de Marbella que tendrán lugar durante esta temporada festiva, visite  la página web del ayuntamiento para descargar un archivo PDF, pinchando aquí

Les deseo unas felices fiestas y un próspero año nuevo

 

Jesús García

 


☎️ (+34) 951 30 75 67 – (+34) 676 423 220
📧 jesus@banusproperty.com
🖥️www.banusproperty.com