Siempre hay algún amigo que nos pregunta por qué decidimos apostar por Puerto Banús para nuestra agencia inmobiliaria en Marbella. Lo cierto es que realmente no elegimos nosotros, fue el mismo Puerto Banús el que con su vida, su carácter y sus gentes hicieron que abrieramos nuestra oficina inmobiliaria en Playas del Duque. Más de cinco años después seguimos con la ilusión de encontrar nuevos hogares para vosotros, nuestros amigos.

¿Quieres saber por qué vivir en Marbella – Puerto Banús? ¡Sigue leyendo!

Vivir en Puerto Banús
¿Te gustaría vivir en la Costa del Sol? ¿En tu infancia has pasado veranos y veranos en Málaga? ¿Siempre soñaste con un apartamento en Marbella? Te invitamos a descubrir el que será tu nuevo soñado destino vacacional (y residencial): Puerto Banús.
Puerto Banús combina lo mejor de todos los destinos ideales con la tranquilidad y la privacidad que da ser uno de los complejos residenciales de lujo más demandados.

Bienvenido al cosmopolita Puerto Banús
¿Te imaginas pasar tus próximas vacaciones en la Costa del Sol rodeado de ciudadanos del mundo? En Puerto Banús tenemos la fortuna de recibir a personas de toda Europa, especialmente de Inglaterra y Alemania, que alargan su verano hasta octubre o incluso noviembre. De modo que mientras paseas por la Milla de Oro puedes escuchar más de 10 idiomas distintos.
Porque además de europeos, cada vez son más los rusos y árabes que eligen algunas de las impresionantes villas de lujo en Puerto Banús para establecer una residencia vacacional al albur del sol, el buen clima (300 días de sol al año merecen la pena, ¿verdad?), y los servicios de lujo del complejo residencial.

Running, golf, paseos tranquilos… Puerto Banús es todo esto y mucho más
Pero vivir en Puerto Banús no es solo rodearse de lujo, también de espacios hermosos (como su bella playa de más de 26 kilómetros) y un extraordinario entorno para practicar todos los deportes. Contamos con un pulmón verde de más de 30.000 metro cuadrados que conforman Puerto Banús.
Puerto Banús está rodeado por 12 campos de golf, incluido el de Nueva Andalucía donde puedes alquilar una vivienda lujo en Puerto Banús, ya que es una de las zonas con Playas del Duque con más demanda de vivienda en venta.

Para los que gustan practicar running, Puerto Banús dispone de un entorno ideal: grandes extensiones verdes, playas amplias y zonas altas para dar gusto a todo tipo de público y familia.

Puerto Banús ha sido, desde su fundación, una ciudad moderna turística que ha cautivado a miles de visitantes que se han convertido en habitantes de la ciudad. ¿Qué valora este propietario a la hora de alquilar o comprar una vivienda en Puerto Banús?

• Tener una playa tan cerca de casa en verano es un auténtico lujo cuando se tiene niños
• Los servicios de lujo al alcance de la mano
• Vigilancia y privacidad las veinticuatro horas del día
• Un entorno familiar íntimo en el corazón de una ciudad cosmopolita
• Los mejores clubes deportivos y el puerto de amarre con mayor índice de yates de lujo en el Mediterráneo
• Viviendas construidas en materiales de primerísima calidad
• Un entorno con una gran actividad cultural y social, cosmopolita, internacional

En definitiva, si estás buscando un entorno en el que vivir con una alta calidad de vida con tu familia, Puerto Banús es el destino perfecto. Puedes tener un apartamento de alquiler vacacional en Puerto Banús con la confianza de contar con una profesional como Emily Page que te ayudará a encontrar la villa en alquiler ideal en Puerto Banús (trámites burocráticos incluidos).

📍Avda. Playas del Duque Local 1B Puerto Banús – Marbella
☎️ (+34) 951 30 75 67 – (+34) 676 423 220
📧 info@banusproperty.com
🖥️ www.banusproperty.com