Si desea pasar el día en un exclusivo club de playa, Puerto Banús es el lugar que está buscando, ya que actualmente es hogar de algunos de los mejores clubs que pueda encontrar en Europa.

Ocean club

A continuación, le proponemos los más exclusivos de la zona:

Plaza Beach Ubicado justo al lado del Puerto deportivo, Plaza Beach cuenta con djs pinchando música en directo durante todo el día, lo que atrae a los más jóvenes a disfrutar de la fiesta, así como de su excelente restaurante y lujosas hamacas donde podrás relajarte y desconectar.

Ocean Club Marbella Actualmente, es sin duda el mejor club que existe en Puerto Banús, algo que no puedes perderte si vienes a Marbella. Construido sobre 9000 m2, justo enfrente del lujoso complejo residencial Playas del Duque, Ocean Club cuenta con todas las comodidades, destacando su gran piscina de agua salada como el punto central. La piscina, a su vez, queda rodeada por una amplia tarima de madera sobre la que se encuentran lujosas tumbonas y camas, disponibles para alquilar. Absolutamente todo lo que respecta al Ocean Club, esta creado con la máxima calidad y lujo, de ahí su constante clientela cada día. No solo es un club de playa VIP, sino que cuenta además con zona de masaje, una boutique de diseño y un salón de belleza. El restaurante sirve platos de primerísima calidad de marisco y sushi, los cuales pueden ser acompañados con un delicioso coctel. Es altamente conocido por sus glamurosas fiestas de champagne, pero aparte de estas, existe un amplio calendario de fiestas durante todos los meses de verano.

Sala Beach Con una exótica decoración oriental, Sala Beach representa a un estiloso club de playa de 5 estrellas, donde podrás disfrutar de saludables batidos y cocteles, mientras te relajas en sus lujosas camas contemplando el mar. El club también ofrece magníficos platos, desde tailandés y sushi, como wraps y demás aperitivos. Y si necesitas un poco de relajación, Sala Beach te proporciona belleza y tratamientos de masaje con especialistas cualificados para ello: masajes suecos, faciales, masajes hindús en cabeza, manicuras y pedicuras.

Mistral Beach Marbella Mistral Beach es uno de los establecimientos más grandes de estilo “chiringuito” alrededor de Puerto Banús y quizás el más auténtico español. En la arena enfrente del lujoso hotel de 5 estrellas Guadalpin, Mistral Beach ofrece estilosas tumbonas para alquilar, además de actividades acuáticas para todas las edades y un restaurante que sirve tanto platos españoles como cocina internacional.