El cielo sigue siendo azul vivo y el sol todavía brilla aquí en la Costa del Sol, pero las buenas condiciones climáticas no detendrán el progreso de la diversión navideña y las celebraciones que se acercan a Puerto Banús.

Así que aquí, en Banus Property hemos compilado una lista de eventos y ofertas especiales que tienen lugar en Puerto Banús y sus alrededores durante las próximas semanas. Estamos seguros de que, entre nuestra lista de sugerencias, encontrará información útil o un evento para agregar un brillo extra a sus celebraciones.

¡Luces y felicidad!
Es completamente gratis y trae tanta alegría, y no podemos decir eso de muchas cosas en estos días. Así que comience las festividades con una visita nocturna para ver las hermosas luces de Navidad en Puerto Banús o en los pueblos vecinos de San Pedro Alcántara y Marbella. Una manera verdaderamente alegre y mágica de comenzar la Navidad este año.

La perfecta experiencia de compras navideñas
Organice la mejor expedición de compras posible y diríjase directamente a El Corte Inglés frente a Marina Banús en la calle Ramón Areces. Este gran centro comercial tiene todo bajo un mismo techo. Normalmente, la tienda abre de lunes a sábado de 10:00 a 22:00hrs con los siguientes horarios de apertura durante el período de vacaciones extendido:

• El 23/12/2018 de 10:00 a 22:00.
• Cerrado el 25 de Diciembre.
• El 30/12/2018 de 10:00 a 22:00.

https://www.elcorteingles.es/centroscomerciales/es/eci/centros/centro-comercial-costa-marbella

Ballet navideño en el cine
El ballet ha sido durante mucho tiempo parte de la tradición navideña, así que ¿por qué no ver una película de ballet en Los Cines Teatro Goya Marbella en Puerto Banús? El cine muestra una selección de películas temáticas de ballet durante el mes de diciembre y puedes disfrutar de la cultura mientras te acurrucas con palomitas de maíz, pretzels y una copa de licor en el bar.
http://www.cinesteatrogoya.com/

Compras en el mercado de Navidad
El mercadillo navideño de Puerto Banús se llevará a cabo del 6 de diciembre al 6 de enero en su sede habitual cerca de la plaza de toros de Puerto Banús. Es uno de los mercados locales más populares de la costa con un sinfín de puestos que venden de todo, desde ropa, accesorios y adornos hasta comida y está abierto de 12:00 a 20:00 horas.

Termina con una divertida Nochevieja
Reserve con anticipación en el Teatro Marbella para asegurarse de tener el final perfecto para 2018. Este lugar mágico ofrece a sus clientes la oportunidad de disfrutar de una suculenta cena mientras se entretiene con la magia del teatro, todo en una combinación perfectamente sincronizada. Será recibido con un espectacular menú de ostras, langostas, langostinos y solomillo de ternera nacional; todo combinado con vinos de su impresionante carta de vinos. Todo esto combinado con un show especial de Nochevieja.
https://teatromarbella.com/

Acerca de Banus Property
Banus Property es una empresa inmobiliaria con sede en el complejo de cinco estrellas Playas del Duque en Puerto Banús. Somos especialistas en la venta y alquiler de apartamentos y áticos de lujo en los principales complejos ubicados en el área de Puerto Banús y alrededores.

📍Avda. Playas del Duque Local 1B Puerto Banús – Marbella
☎️ (+34) 951 30 75 67 – (+34) 676 423 220
📧 info@banusproperty.com
🖥️ www.banusproperty.com