Bueno, todos podemos respirar tranquilos de nuevo, los turistas finalmente se han ido a casa. La temporada alta se ha disipado y con ello las colas de tráfico y en el supermercado. Mientras que Marbella y Puerto Banús en el verano son definitivamente divertidos y animados, es bueno que el ritmo de la vida pueda regresar a la normalidad.

Para muchos de nosotros, esta es la mejor época del año en la Costa del Sol. Es más fácil moverse alrededor de las temperaturas también a niveles manejables, entonces, ¿cómo sacamos el mejor provecho de esta época del año?

1. Visita Málaga
Somos muy afortunados de tener esta fabulosa ciudad a la vuelta de la esquina, y con los últimos años de regeneración, se ha convertido en un verdadero destino por derecho propio, en lugar de ser un lugar para llegar en un avión y luego correr hacia la costa. Visite los museos que ahora se han ido las multitudes, el Picasso y el gran Museo nuevo de Málaga en particular, valen la pena.

2. Dar un paseo por Puerto Banús
Sin grandes masas de personas dando vueltas, te das cuenta de que puedes ver los fabulosos barcos y hacer algunas compras tranquilas en las boutiques de diseñadores de clase mundial. Incluso puedes conseguir una pizza en Picasso sin tener que hacer cola durante media hora.

3. Dar un paseo por la playa, o en cualquier lugar…
Físicamente imposible durante el verano debido a la arena caliente y el bronceado de los turistas, es un hermoso momento del año para pasear por la orilla del mar. Las largas caminatas en general ahora no solo son posibles, son muy agradables con las agradables temperaturas de otoño que disfrutamos en la Costa del Sol, de hecho, ¡que disfrutamos durante todo el año!

4. Disfruta de una agradable partida de golf
Una ronda de golf durante el verano es estrictamente para los más fanáticos. El alto calor en la mitad del día y la tarde significa que los golfistas deben tener cuidado. Sin embargo, durante el otoño, las temperaturas son perfectas para pasear tranquilamente jugando al golf y disfrutar del hermoso paisaje de la Costa del Sol.

Estas son algunas de las posibilidades de diversión disponibles en Marbella y sus alrededores en el otoño.

En Banus Property contamos con un amplio conocimiento del área local. Si está buscando comprar una propiedad, comuníquese con nosotros y permítanos guiarlo para tomar la mejor decisión.

📍Avda. Playas del Duque Local 1B Puerto Banús – Marbella
☎️ (+34) 951 30 75 67 – (+34) 676 423 220
📧 info@banusproperty.com
🖥️ www.banusproperty.com