Pasar la Navidad en y alrededor de Puerto Banús es una experiencia verdaderamente festiva. Los visitantes y residentes locales acuden a la glamorosa marina y sus alrededores para hacer sus compras navideñas en una gran selección de algunas de las tiendas más famosas del planeta y donde será fácil encontrar sus trajes de Nochevieja y Nochebuena en las tiendas de moda como Giorgio Armani, Prada, Ferragamo y Fendi, por nombrar sólo algunas. Sin embargo, Puerto Banús abastece a todos y usted puede disfrutar de una maravillosa experiencia navideña aquí sin vaciar su cuenta bancaria.

El Corte Inglés es uno de los principales atractivos para el comprador serio y esta tienda, que es un imperdible punto de referencia en Banús, se toma la Navidad muy en serio, hasta el tradicional festival español de los Reyes Magos el día 6 Enero. Los aderezos de las ventanas y las decoraciones en la tienda, por no mencionar el excelente servicio de envoltura de la tienda, que se actualiza anualmente, lo convierten en uno de los lugares de referncia.

Para aquellos que disfrutan de las compras en el mercado, cada sábado hay un mercado artesanal en Nueva Andalucía en los caminos alrededor de la plaza de toros, formado por al menos 120 puestos con todo lo que pueda imaginar, desde juguetes, joyas y artículos de cuero para elegir.

Si lo que busca es una buena comida durante las fiestas, La Sala Puerto Banús tiene una merecida reputación por servir una de las mejores cenas tradicionales de Navidad combinadas con el entretenimiento en vivo para que sus huéspedes puedan realmente hacer un día de ello. A1 Aretusa en la primera línea es también un famoso lugar para comer y está ofreciendo un menú de Navidad que es perfecto para las comidas de empresa. O pruebe el Belvedere en Benabola, que ofrece inigualables vistas, así como sabrosa cocina italiana.

En cuanto a entretenimiento, tanto los jóvenes como los adultos adoran la pista de patinaje en la plaza central de Puerto Banús, que añade un toque del norte y sus tradiciones navideñas con nieve y escarcha a esta parte soleada del mundo. El cine es otro lugar popular para visitar por los lanzamientos de temporada y siempre hay un montón de películas para los espectadores más jóvenes también.

Y, si usted está buscando un lugar para relajarse después de todas esas compras de Navidad, el mercado gourmet Ambrosía es el lugar para usted. Elija su mesa, elija su estilo preferido de comida de las delicias españolas e internacionales, pida algunos vinos muy finos y disfrute del sol de invierno mientras admira la hermosa vista de la montaña de La Concha.

Puerto Banús está en su mejor momento durante las fiestas festivas por no se pierda todo el regocijo estacional que tiene para ofrecer.