Al ser una zona residencial bien establecida, la búsqueda de un nuevo hogar de construcción en Puerto Banús no es una tarea fácil.

Mientras que una gran parte de las propiedades mejor situadas en la zona del puerto tienen 20 o más años de antigüedad, ofrecen un gran potencial para su reacondicionamiento. De hecho, la buena calidad de construcción se combina con una ubicación fantástica para hacer de éste una zona privilegiada en la que crear un impresionante piso o ático que responda a lo último en estilo contemporáneo, comodidad, lujo y elegancia.

FotorCreated2

Para aquellos compradores de un apartamento o una casa como un segundo hogar puede ser difícil estar presente en todo momento para supervisar los trabajos de renovación en persona. Además, ¿quién quiere gastar el valioso tiempo de vacaciones tratando con los constructores en lugar de disfrutar el estilo de vida envidiable que se ofrece en esta zona?

Por esta razón hemos reunido un equipo especializado de arquitectos, constructores, electricistas y pintores que puedan hacerse cargo de su proyecto de renovación de principio a fin con el mínimo de esfuerzo.

Diseño de interiores a medida en Puerto Banús
Ahora hemos tomado esta opción un paso más allá mediante la celebración de un acuerdo con la mejor empresa de diseño de interiores IDLatinia para ofrecer un servicio a medida dirigida a la creación de un entorno de vida excelente en estilos que van de lo moderno a lo clásico. Los numerosos proyectos de resaltada elegancia a su nombre aseguran de que están bien versados en la creación de nuevos y elegantes espacios interiores.

13235379_945379105559565_2991748495259889493_o

Con más de 15 años de experiencia en el diseño de ambientes interiores residenciales y comerciales, las copropietarias María Florido y Ruth Torre llevan su pasión y talento al diseño de su trabajo y a los hogares y negocios de sus muchos clientes satisfechos.

Ambas han viajado extensamente para proseguir su carrera, trabajando para empresas de alto perfil de Londres a Miami, de Milán a Madrid, antes de la creación de su propio negocio con éxito en Marbella. El trabajo de IDLatina aparece regularmente en revistas de diseño de interiores, su cartera que incluye numerosos pisos para espectáculos, restaurantes, hoteles y casas privadas no sólo en España, sino también en Inglaterra, Escocia, Malta, Bogotá, Miami y Milán.

Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes este nivel de experiencia internacional para ayudar a asegurar que su propiedad sea un hogar muy especial en el que disfrutar del estilo de vida único de Puerto Banús. Para obtener más información sobre este servicio de calidad por favor contacte con nosotros para cualquier consulta.