Los negocios en Puerto Banús se están preparando para la afluencia de turistas con el comienzo de la primavera.

Mientras que muchos de los emblemáticos clubes de playa y restaurantes de la zona están reclutando personal adicional y los campos de golf de Nueva Andalucía están en perfecto estado después de un período de ardua labor preparatoria por parte de los greenkeepers, también promete ser una época muy concurrida para los agentes inmobiliarios ya que la ‘temporada de ventas’ comienza en serio.

Anticipamos que será una de las mejores temporadas en los últimos tiempos, a raíz de un año excepcional en 2015. Con los datos económicos que parecen ser positivos, el crecimiento de la economía y los informes de las reservas de vacaciones en España desde el Reino Unido aumentan un 27% (fuente: ABTA) no hay duda que la demanda de propiedades inmuebles en la zona de Puerto Banús dará continuidad a la expansión en esta temporada, y anticipamos un crecimiento constante en los valores para acompañar a la demanda prevista.

Optimismo en el mercado inmobiliario de Marbella.

Varios factores se han combinado para crear optimismo en el mercado inmobiliario local; se distingue como destino internacional de clase alta de la zona y ha superado al resto del mercado inmobiliario español, con la demanda de propiedades de alto nivel particularmente fuertes en los últimos tres años.

264-00075P_2836_OPT

Esta tendencia de aumento de las ventas y de subida de precios en Puerto Banús continuó hasta el año 2015 y al inicio de este año, con una mejora constante en el mercado inmobiliario que se ha extendido al resto del país, donde todos los índices están mostrando un crecimiento. El Colegio de Registradores reportó un aumento del 6,6% en los precios en toda España, con el Ministerio de Obras Públicas citando a un aumento del 9,8% en las ventas y un 20% más de hipotecas concedidas en 2015 en comparación con el año anterior. Predicciones independientes de la UE han pronosticado un aumento del 6% en los precios de los inmuebles en España a finales de 2016.

Todo esto combinado con los datos económicos positivos que muestran la caída del desempleo y el aumento del Producto Interno Bruto produce una «sensación de bienestar», para España y en particular para las zonas activas como Marbella.

Si usted cuenta con una propiedad en Puerto Banús que le gustaría vender, por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier consulta. Como especialistas en este área, Banus Property es la primera parada para aquellos que buscan propiedades inmobiliarias en y alrededor del Puerto Deportivo de primera clase de la Costa del Sol, y estamos seguros de que podemos comercializar con eficacia su casa para una venta oportuna.

00 34 951 30 75 67
00 34 676 42 32 20

O si lo desea contacte con nosotros a través del correo electrónico: info@banusproperty.com