Si estás buscando un ático en Puerto Banús el cual puedas remodelar a tu propio gusto, tenemos exclusivamente este ático de 2 dormitorios frente el mar.

Andalucía del Mar es un complejo de apartamentos junto al mar que lo encontramos en el extremo occidental de Puerto Banús, solo 1 minuto caminando de la playa y 2 minutos del centro de Puerto Banús.

Andalucía del Mar

Para aquellos que busquen una propiedad cerca de los bares, restaurantes, boutiques de diseño y un largo etcétera, que convierten a Puerto Banús en uno de los complejos turísticos de lujo más demandados a nivel mundial, este ático presenta una localización inmejorable.

El ático está en el 5º piso, nada más entrar nos llama la atención las maravillosas vistas que ofrece. La puerta de entrada nos da acceso al salón-comedor, y a su izquierda tenemos acceso a la terraza orientada hacia el suroeste con impresionantes vistas desde el jardín común hasta el mar.

Ático 2 dormitorios Puerto Banús

Hay también una segunda terraza, orientada al sureste y accesible desde la habitación principal y la habitación de invitados. En esta terraza disfrutamos de vistas hacia el mar, el Puerto Deportivo, además de vistas hacia el pico de montaña de La Concha. La propiedad se complementa con una cocina totalmente equipada y una habitación de invitados. La venta incluye también dos plazas de garaje.

Por último mencionar que trabajamos con IDLatinia, una de las empresas de diseño y renovación de interiores más reputadas de Puerto Banús, sin duda alguna la mejor elección para remodelar la propiedad a su gusto.

Pinche aquí para obtener más información sobre esta propiedad o llámenos:

00 34 951 30 75 67
00 34 676 42 32 20

O si lo desea contacte con nosotros a través del correo electrónico: info@banusproperty.com