Desde sus orígenes, hace 30 años, los 5 bloques de apartamentos y áticos que definen Playas del Duque, han sido consideradas como las mejores propiedades que se podían adquirir en Puerto Banús.

Existen muchas razones por las que este complejo sigue atrayendo a tantos compradores hoy en día:

Primero, el hecho de que disfrute de una privilegiada localización, con vistas frontales a la playa y junto al corazón del puerto deportivo.

Una de las cosas que hace de Marbella y Puerto Banús una de los lugares más famosos del mundo, son los servicios que ofrece: desde fabulosos restaurantes, boutiques de diseño, hasta lujosas discotecas reconocidas en toda Europa.

Y a tan sólo 5 minutos caminando de los centros comerciales Corte Inglés y Marina Banús, así como uno de los mejores cines de la costa.

Por otra parte, no podemos olvidar la calidad de construcción y acabado de los apartamentos, que al formar parte de un lujoso complejo de 5 estrellas, son de primera clase.

Ofrecen lujosos suelos de mármol, grandes espacios interiores y terrazas cubiertas con fantásticas vistas.

Aparte de estos atributos, muchos de los propietarios en Playas del Duque, suelen argumentar como razón para elegir este residencial, su espectacular jardín.

Su superficie alberga los 30.000m2, en el corazón de uno de los complejos más lujosos del mundo. Ningún otro complejo de playa cuenta con este tipo de zona verde privada. La única manera de describirlo sería como un auténtico oasis de paz y tranquilidad.

Sin duda, tienes que visitarlo para poder apreciarlo realmente. En el existe una enorme zona de césped con preciosas arboledas, además de 3 piscinas y 2 restaurantes, que guardan el derecho exclusivo para propietarios y sus invitados. Por supuesto, cuenta con acceso directo desde el jardín a la playa, el mar y el paseo marítimo que nos lleva hasta el corazón del puerto en tan sólo 2 minutos.

Desde nuestra experiencia, sabemos que aquellos que buscan propiedades en Playas del Duque, ya suelen conocer el complejo bastante bien, quizás porque hayan venido antes de vacaciones, y conozcan uno o más apartamentos. Además, muchos de ellos son visitantes año tras año y tienen una idea clara de que bloque prefieren, mayormente influenciada por el tipo de vistas que ofrecen.

Por ejemplo, Edificio Sevilla, tiene apartamentos y áticos orientados al sur, con espectaculares vistas al jardín y el mar. Igualmente, alguna de las propiedades de Edif. Granada y Casas Cádiz, también cuentan con vistas al mar, mientras que Edificio Málaga mira al oeste y Córdoba el este.

A pesar de la antigüedad del complejo, y que la mayoría de apartamentos necesiten de reformas para llevar a un estilo más contemporáneo, esto no es un motivo que frene a los compradores.

Asesorados por una tienda de decoración y dándole un toque más moderno a la vivienda, esta añadirá un gran valor a la propiedad.

Y hablando de valor, cabe mencionar que hasta en época de crisis, las viviendas se han sostenido y no han sido infravaloradas.

La mayoría de los clientes, son conscientes de que la demanda en este complejo es muy alta, y que cuando un apartamento sale al mercado, deben actuar con rapidez, sino puede que sea adquirido por cualquier otra persona.

Sin ir más lejos, este mismo año hemos podido comprobar como los compradores competían unos con otros a la hora de conseguir la propiedad perfecta, donde los propietarios se sumergían en el centro de un debate con sus potenciales compradores.

En conclusión, nuestro consejo para aquellos que deseen adquirir vivienda en Playas del Duque, ahora se trata del momento perfecto para hacerlo.

Si necesita más información sobre propiedades en Playas del Duque, o prefiere hablar con alguien de nuestro equipo sobre las propiedades disponibles, por favor llámenos al:

00 34 951 30 75 67
00 34 676 42 32 20

Alternativamente, puede mandarnos un email a: info@BanusProperty.com